Anuncia Jorge Vera programa de cartografía

el

DE LA REDACCIÓN

Sobre la cartografía básica en la geografía municipal, el presidente municipal Jorge Vera Hernández, indicó que con la colaboración de INEGI y BANOBRAS el municipio de Álamo Temapache se pone a la vanguardia.

Detalló que se usa tecnología tridimensional de última generación y que el municipio se mantendrá a la altura de prósperas municipalidades como Guadalajara, Monterrey o el puerto de Veracruz que ya cuentan con ese recurso cartográfico.

Extendió su felicitación hacia docentes y alumnado de instituciones de instrucción secundaria, por aceptar el programa que se ofrece a la juventud por parte del gobierno federal y el gobierno municipal, en un esfuerzo conjunto por desterrar la violencia entre el alumnado.

“La prevención de la violencia estudiantil es el nombre del programa y ha sido todo un éxito, los alumnos que han tomado el curso, son ahora los encargados de difundirlo al resto de sus compañeros” expuso Jorge Vera Hernández quien adelantó que a todas las secundarias y preparatorias llegará ese curso.