Jorge Vera entrega pisos firmes

el

-Necesario preservar la unidad para que por consenso, se pueda determinar cuál es la obra prioritaria de cada lugar

DE LA REDACCIÓN

La gira del alcalde, Jorge Vera Hernández,  comprendió las comunidades del Bejucal, Escobal, Carolino Anaya, Brasilar, Potrero 1, Potrero 2, Potrero Centro, Horcones y finalmente, la colonia Heroica Veracruz en la ciudad de Álamo Temapache.

En Potrero del Llano 1 inauguró pisos firmes a familias de escasos recursos, indicando que tal programa lleva la intención de lograr que en todos los hogares ya no se tenga la tierra por piso, dado que se corren riesgos de contraer enfermedades como el llamado “Mal de Chagas” una enfermedad transmitida por la llamada chinche besucona, que a lo largo del tiempo ocasiona la muerte.

En la comunidad de Potrero del Llano 2 entregó auditorio de usos múltiples ante el beneplácito de la población del lugar, dio el banderazo de inicio de obra de la red de agua potable en su segunda parte y escuchó con atención a los ciudadanos, sobre la necesidad de más obra pública.

El Presidente Municipal destacó que aunque falta mucho por recorrer, habrá de visitar todo el municipio a efecto de verificar o en su caso inaugurar, la obra pública que se ha generado por parte del gobierno municipal.