Remodelaran el “Citlali Yeyetzin”

el

DE LA REDACCIÓN

Por la mañana el alcalde Jorge Vera Hernández, acudió, junto con una importante cadena de tiendas, al parque infantil “Citlali Yeyetsin”  pues en el ejercicio del redondeo se consiguieron mejorías en el citado parque recreativo.

El alcalde expuso que el gobierno municipal por su parte, instalará equipos deportivos para que las familias de la zona se ejerciten y ese sitio se convierte en un lugar concurrido por los papás y abuelos de los niños.

Detalló que este lugar debe ser utilizado para el deporte y la diversión sana, tal y como se consigna en el plan del gobierno municipal, donde se le da importancia a las actividades recreativas con el propósito de reestablecer el tejido social, ganando espacios públicos para las familias.

Anunció la construcción de una palapa con sus respectivas mesas, sillas y algunos asadores para que la gente pueda prepararse su carnita azada, al tiempo que los niños podrán divertirse de una manera sana.

“Se construirá un piso y los aparatos de gimnasia que serán como un imán para que la gente se reúna y se dé la grata convivencia; Álamo merece todo lo mejor y aprovechó la ocasión para informar que el viernes 3 de diciembre tendré la oportunidad de informar de todo cuanto se ha hecho en materia de obra pública, tanto en la cabecera como las comunidades y las colonias”.