‘Selena Vive’ inicia hoy 

el

DE LA REDACCIÓN

El gobierno municipal que preside Jorge Vera Hernández, por medio del Instituto Municipal de la Juventud que preside Lupita Reyes,  ofrece sano esparcimiento en los bajos de palacio municipal, pues este viernes a las cinco de la tarde presenta el singular concurso “Selena Vive” con atractivos premios en efectivo y vales que entregan comercios que expenden bienes y servicios.

Además de los servicios y la obra pública, es necesario proporcionar sano esparcimiento para que las familias pasen gratos momentos, pues de ese modo, se rehace el tejido social en estos tiempos tan complejos, donde por desgracia existe pérdida de valores, ha dicho, reiteradamente, Jorge Vera Hernández.

Por el mismo motivo todos los domingos, se ofrecen espectáculos gratuitos en los bajos de palacio, ofreciendo repertorios diversos y, sobre todo, promoviendo a los artistas de la localidad ante un público entusiasta que disfruta de este tipo de programas.

Es de destacarse el  trabajo coordinado entre el gobierno municipal y Casa de Cultura al hacer posible la realización de eventos diversos y algunos de ellos emblemáticos como el “Domingo grande” donde se presentan huapangueros de diversos lugares durante todo el día.

Mañana, sábado en punto de las seis de la tarde en Casa de Cultura, se presenta el afamado maestro Octavio Tadeo Navarrete,  ofreciendo un recital didáctico de música flamenca con admisión gratuita para que los interesados en este género musical pasen momentos inolvidables.