Debuta orquesta

el

-Será mañana domingo, informó el alcalde Jorge Vera Hernández

DE LA REDACCIÓN

Jorge Vera Hernández dio a conocer las actividades próximas en materia de cultura y eventos de carácter cívico, anotando que este domingo debutará en la ciudad de Poza Rica la Orquesta infantil y juvenil de música tradicional de Casa de Cultura, en el marco de un aniversario más, de la fundación de la petrolera ciudad.

Se estima que desde la cinco de la tarde en la Plaza Cívica, la orquesta alamense de un concierto de música huasteca, sumando tres ciudades visitadas, incluyendo Tuxpan y más recientemente en la Prepa Juárez de la ciudad de Xalapa, en ocasión de la celebración de la Feria Internacional del Libro Infantil.

Anotó que por motivos del aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, habrá suspensión de labores en palacio municipal el lunes 18 de noviembre y el miércoles 20 de noviembre por motivo del desfile, donde por cierto habrán de participar treinta y cuatro escuelas de la localidad.

Por la mañana del 20 de noviembre, el alcalde, Jorge Vera Hernández, con el cuerpo edilicio y funcionarios, depositará una ofrenda floral en el busto que honra la memoria del General Emiliano