En Monte Chiquito entregan domo

el

-Elogió Jorge vera la instalación del centro de acopio de maíz y frijol del programa precios de garantía

DE LA REDACCIÓN

El presidente, Jorge Vera Hernández, fue recibido con entusiasmo por los habitantes de Monte Chiquito, pues al ingresar a la escuela federal “Emiliano Zapata” recibió un largo aplauso por parte de docentes, padres de familia, alumnos, autoridades locales y vecinos de la comunidad.

Al organizarse un programa en su honor, alumnos  del plantel educativo participaron en vistosos bailables que resultaron del agrado del público asistente y seguidamente el presidente municipal entregó un domo para reuniones escolares y deportivas, ante el regocijo de la concurrencia.

El director de la escuela, profesor Enrique Rodríguez Morales, al hacer historia sobre los avances en infraestructura de la escuela “Emiliano Zapata” reconoció que el 22 de noviembre de 2019, queda registrado como una fecha importante por la inauguración del domo, largamente, anhelado.

Posteriormente, Jorge Vera Hernández, comentó sobre los trabajos que hace el gobierno municipal en estrecha colaboración con el INEGI y Banobras,  a fin de modernizar la cartografía básica del municipio, señalando que se trata de trabajos muy importantes y que la modernización en Álamo ha llegado para quedarse.