Alcalde inaugura parque

el

DE LA REDACCIÓN

Invitado por los docentes, padres de familia y alumnado de la escuela Primaria “Salvador Díaz Mirón” en el aniversario del natalicio del poeta,  Jorge Vera Hernández al hacer uso de la palabra, rememoró sus tiempos de estudiante de primaria en la institución pasada.

El presidente municipal recalcó la enorme importancia que tiene la institución educativa como forjadora de generaciones, en tanto que la directora del plantel, Dora Alicia Faisal León, expuso que Jorge Vera Hernández se ha caracterizado por ser un alcalde al servicio de la ciudadanía.

Expresó que la sociedad ha quedado muy satisfecha con el contenido del segundo informe de gobierno, dado el pasado viernes 6 de diciembre, al tiempo que enumeró los beneficios aterrizados a la escuela, gracias a los buenos oficios de Jorge Vera Hernández.

Posteriormente, en Chapopote, el presidente municipal fue recibido por alumnos, profesores  y padres de familia del Jardín de Niños “Tohuí” poniendo en marcha los juegos infantiles, frente a la escuela, ante la alegría de los niños.

“Estoy muy contento de estar aquí en Chapopote Núñez, en la puesta en marcha de estos juegos que hemos tramitado ante una cadena de tiendas de conveniencia que funcionan en Álamo, el terreno estaba baldío, los vecinos lo limpiaron y ahora es un parque infantil para los niños del jardín de niños, pus estas acciones forman parte de la reestructuración del tejido social” expresó el alcalde.