Llama Alcalde a pagar predial

el

-Los impuestos municipales son regresados a los habitantes del municipio convertidos en mejores servicios públicos

DE LA REDACCIÓN

 El presidente Jorge Vera Hernández anunció que a partir del lunes próximo y hasta febrero, podrá pagarse el impuesto predial con un veinte por ciento de descuento por pronto pago y un cincuenta por ciento de descuento para los adultos mayores que cuenten con credencial de INAPAM y su pago sea mayor a la cuota mínima de dicho impuesto.

Especificó que algunos ayuntamientos veracruzanos tramitaron y obtuvieron un alza en el impuesto predial y que, en el caso de Álamo Temapache, no hubo ningún aumento, con la finalidad de que todos los contribuyentes puedan cubrir el compromiso fiscal, holgadamente.

Mencionó que los impuestos son regresados a los habitantes en forma de servicios públicos y que, al realizar este pago, se contribuye al desarrollo de Álamo Temapache  y que además, la federación aumenta de manera notable, la derrama económica hacia el municipio.

Abordó el tema relacionado con trabajos integrales entre la Comisión Municipal del Deporte, la Dirección de Turismo, el Instituto Municipal de la Mujer y la Dirección de Arte y Cultura, con la finalidad de que, de manera coordinada,  puedan realizar trabajos que redunden en un mayor beneficio hacia la sociedad.

Detalló que el gobierno municipal seguirá apoyando a los comerciantes establecidos y al comercio informal y al propio tiempo se tiene proyectada una planeación urbana y que se buscará en  todo momento apoyar a las micro empresas por medio de la capacitación tal y como se hizo el año pasado.