Gobierno agasaja a empleados

el

-Todos  hemos elaborado “El Plan Municipal de Desarrollo” un trabajo profesional que marca directrices muy puntuales

DE LA REDACCIÓN

 Este fin de semana en conocido centro recreativo, ha tenido lugar el convivio que el gobierno municipal ofreció a los trabajadores sindicalizados y de confianza por el fin de 2019 y el inicio de un año más de trabajo al servicio de la ciudadanía.

Con decenas de obsequios repartidos por sorteo, la velada transcurrió bajo los acordes de un grupo  musical y varias piñatas, rellenas de sorpresas, fueron quebradas por los trabajadores quienes, entusiastamente, participaron en un evento que al decir del alcalde Jorge Vera Hernández, lo tienen muy merecido.

“Me da mucho gusto que hayan aceptado venir a esta bonita convivencia que el Creador del Universo nos está dando, este convivio estaba preparado para finales de diciembre, sin embargo no fue posible hacerlo, porque se acumuló el trabajo, pero vamos a divertirnos y a pasar gratos momentos, todos juntos” indicó el alcalde ante el júbilo de los convocados.

Explicó que el ayuntamiento es como un cronómetro cuyos engranes chicos y grandes, han de embonar a la perfección para que la maquinaria avance para que pueda darnos la hora segundo a segundo y minuto a minuto.

En su discurso de bienvenida, Jorge Vera Hernández dijo que se siente muy orgulloso de todos los empleados municipales y expresó que en el presente año existirá un acercamiento con los trabajadores, y que  en el inicio del tercer año de gobierno, se están viendo los resultados obtenidos por las direcciones y áreas del gobierno municipal.

Anunció que se harán reuniones más frecuentes, cuando menos otras dos en lo que resta del año y  que es necesario fortalecer los mecanismos de amistad entre todos los servidores públicos para que los dos años restantes de este ejercicio sean fructíferos.

Estableció que el municipio  está cambiando que solo es cosas de un empujón más para darle a Álamo Temapache lo que, realmente, necesita y detalló, que se realizó con todas las direcciones y por ende, con todos los trabajadores,  el Plan Municipal de Desarrollo de manera profesional con una proyección al 2040 inclusive.