Crece interés por boda colectiva

el

-Con todos los gastos pagados, la pareja ganadora en el sorteo, saldrá al puerto de Acapulco en viaje de luna de miel

DE LA REDACCIÓN

Ante el gran interés que ha despertado la boda colectiva a celebrarse el viernes 14 de febrero a la orilla del río, el presidente del Desarrollo Integral de la Familia determinó ampliar el plazo de inscripción para las parejas hasta hoy lunes 10 de febrero, en horario de nueve de la mañana a las tres de la tarde.

El sicólogo Yair Reyes Vera expuso que, originalmente, las inscripciones finalizaban el pasado viernes 7, pero ante la expectación existente determinaron ampliar el plazo, por lo que se  invita a los interesados a que asistan a los bajos de palacio municipal con los documentos requeridos.

Sostuvo que los contrayentes habrán de participar en un sorteo cuyo premio es un viaje de luna de miel al puerto de Acapulco con todos los gastos pagados, por lo que las bodas del 14 de febrero han despertado una gran expectación.

En otro tema el presidente del DIF en Álamo, se refirió a las tres enfermedades que  transmite el mosco Aedes Aegypti y los esfuerzos que el gobierno municipal hace para promover acciones ciudadanas tendientes a que las familias retiren de sus patios todo objeto que al llover, se llene de agua, propiciando la proliferación del mosco.

Detalló que es necesario deshacerse de los neumáticos viejos, donde puede acumularse el agua de lluvia, cubrir los tanques de agua y las cisternas, evitar almacenar agua en jarrones, eliminar las botellas y latas viejas.

Indicó que es necesario guardar las herramientas de jardinería, no dejar los juguetes para niños al aire libre, vaciar las piscinas para niños cuando no las usen y cambiar el agua al menos dos veces por semana.

Sugirió limpiar las canaletas e instalar mosquiteros en todas las puertas y ventanas, así como  cambiar el agua de los floreros al menos dos veces por semana y asegurarse de que las mascotas tengan agua fresca en sus tazones, cambiando el agua al menos dos veces por semana.