Se casan 115 en la orilla del río

el

-Eva Soto y Luis Cruz Castañeda ganaron en sorteo, el viaje de luna de miel a Acapulco

DE LA REDACCIÓN

El paisaje de la boda colectiva fue espléndido, pues se llevó a cabo  en la orilla del río y las ciento quince parejas que formalizaron su unión, escucharon con atención las palabras del funcionario del Registro Civil, en una ceremonia, donde por primera vez, se escuchó música en vivo a cargo de la orquesta infantil y juvenil de Casa de Cultura y otros artistas invitados.

“Veo una alegría en el rostro de todos ustedes, la verdad eso contagia y me da un enorme gusto saludarlos a todos ustedes, bienvenidos a este bonito lugar,  pues estamos en una de las maravillas naturales que tiene nuestro municipio” les dijo el Alcalde a los contrayentes al referirse al bello sitio seleccionado por el Desarrollo Integral de la Familia.

El presidente municipal observó que en la boda colectiva la síndica, Alma Delia Pérez Rojas, determinó legalizar su unión con Raúl Malpica, tomando su lugar junto con el resto de los contrayentes, para después ocupar sitio junto con los funcionarios de gobierno.

Cuando se escucharon las notas musicales de la víbora de la mar los recién casados tomados de la mano, primeramente, las mujeres y después  los hombres pasaron en medio de una pareja, bajo la dirección de la directora del DIF, Perla Edith Silva Pérez.

Cuando llegó la hora del sorteo del viaje de bodas al puerto de Acapulco se sintió una gran expectación por parte de los contrayentes y al acordarse que el tercer número sacado de la ánfora sería el premiado,  se determinó que la pareja formada por Eva Soto y Luis Cruz Castañeda de la colonia Gabino González, iría de luna de miel con todos los gastos pagados.

El presidente del Desarrollo Integral de la Familia, psicólogo, Yair Reyes Vera, significó que el  evento de la boda colectiva se hizo posible, gracias al impulso que le ha dado el alcalde, Jorge Vera Hernández y celebró que los casamientos hayan tenido lugar al aire libre y en un sitio tan hermoso como es el río.