Jorge Vera honra a Símbolos Patrios

el

-Reconoció la meritoria labor de las fuerzas armadas en tiempos de desastres y la lucha en favor de la seguridad pública

DE LA REDACCIÓN

El discurso del ingeniero, Jorge Vera Hernández, tuvo lugar en el Parque a la Bandera, ante fuerzas castrenses, instituciones educativas, miembros del cabildo y servidores públicos, quienes se congregaron para honrar  nuestro lábaro patrio,  símbolo de libertad, justicia y nacionalidad, dado que su escudo y sus colores representan el origen, principio, valor y lucha de los mexicanos.

“En numerosas ocasiones he tenido la oportunidad de dirigirme ante todos ustedes, pero el día de hoy es un día en que me siento muy orgulloso de poder hacerlo, porque mis palabras no pretenden, solamente, reflejar un mensaje discursivo, por el contrario, con estas palabras quisiera contagiarles y transmitirles toda la emoción y el orgullo que me causa el saberme un hijo de México” expresó el alcalde con emoción.

Pronunció que desea y espera que todos los concurrentes puedan compartir no, únicamente, este día, sino que todos los días del año, el respeto, la admiración, la devoción y la lealtad a nuestro lábaro patrio.

El alcalde detalló que el 19 de febrero había tenido lugar la fecha en que se hizo un reconocimiento público a las fuerzas armadas, explicando que los elementos del glorioso ejército han decidido entregar su vida al servicio de la patria.

“Mujeres y hombres que sin importar las condiciones entregan su tiempo, su esfuerzo y en ocasiones, también, su vida en beneficio de todo este gran país, mujeres y hombres que ponen  de manifiesto con sus actos, lo que significa amar a la patria”.

En  emotiva ceremonia, el presidente Vera Hernández dio las gracias a las fuerzas armadas por el trabajo que llevan a cabo en el país, en el estado de Veracruz y en el municipio, motivo por el cual se genera una gran admiración por su loable trabajo.