Construirán edificio del DIF 

el

-La construcción de los cinemas es inminente, grupo Chedraui entregará los terrenos a grupo Cinépolis

DE LA REDACCIÓN

El presidente Jorge Vera Hernández anunció la próxima construcción de un edificio que servirá para albergar las instalaciones del Desarrollo Integral de La familia en su totalidad, para que de ese modo, todos los servicios que imparte el DIF puedan proporcionarse en un mismo sitio.

“Es necesario un mayor espacio porque cada vez gestionamos y obtenemos mayores beneficios para la gente y nos falta espacio, dijo el alcalde, refiriéndose a los desayunos fríos y calientes que se almacenan para luego distribuirlos a las escuelas que alcanzaron estos beneficios”.

En el marco de un círculo de lectura que tuvo lugar en el auditorio ejidal de Pueblo Nuevo, dijo que el valor de la educación, el de la cultura, las artes y el deporte, el valor de la fe y de la familia son conceptos muy importantes que el gobierno municipal fortalece, a través de acciones que se llevan a cabo con la participación de muchas dependencias, para fortalecer de manera notable, el tejido social.

Informó que en días próximos el grupo “Chedraui” entregará de manera formal los terrenos al grupo “Cinepolis” para la construcción de las salas de cine, en tanto el gobierno municipal termina de construir las oficinas de la supervisión 041 para que se puedan proseguir los trabajos en el bulevar  Constituyentes.

Sobre el evento femenil que habrá de tener lugar el 9 de marzo, Jorge Vera Hernández informó que al tratarse este tema en junta de cabildo, se acordó darle facilidades sin reservas, a las mujeres que trabajan al servicio del Ayuntamiento, pudiendo faltar ese día sin mayores problemas, ya que el gobierno municipal se solidariza sin ambigüedades con las mujeres que harán notar la gran importancia que tienen en todos los órdenes de la vida.

Finalmente, hizo una referencia al tema del pago de seguro catastrófico indicando que la fecha de entrega de los apoyos, se difiere para el 12 de marzo y que el secretario de la Sedarpa, Eduardo Cadena Cerón habrá de proporcionar la información sobre el evento.