Necesario resguardar a Mamá, a Papá y los Abuelitos: JVH

el

-El programa de perforación de pozos continúa para acabar con el desabasto de agua en comunidades

DE LA REDACCIÓN

 El presidente, Jorge Vera Hernández, hizo una amplia referencia sobre el ser que nos dio la vida, a propósito del domingo 10 de mayo; insistiendo que en los días más peligrosos de la pandemia es necesario que tanto mamá como papá, así como todos los abuelitos, se resguarden en su casa para evitar que enfermen.

Anticipó que son días de resguardarse para que de ese modo, volvamos a ver la luz una vez que el peligro haya pasado y expuso que debe disminuirse la movilidad a toda costa, saliendo de los domicilios por razones de trabajo o únicamente para la compra de alimentos.

“Aquellas personas que ya no tienen consigo a su mamá, elevar una oración y recordarla siempre en compañía de toda la familia por medio de anécdotas, historias divertidas, reunida toda la familia en estos tiempos del coronavirus” expresó Jorge Vera Hernández.

Dijo que una crisis genera un gran nicho de oportunidades para poder salir adelante, con más vigor, más energía, mayor visión y con más objetivos claros, entendiendo que esta es una vida pasajera y tenemos que aprovechar hasta el último segundo de nuestra existencia, mostrando en todo momento nuestro amor al prójimo.

En otro tema, el alcalde de los alamenses se mostró muy complacido por los pozos de agua descubiertos en varios puntos del municipio y exclamó que este programa no se detendrá ya que es imperativo que se encuentre agua para muchos lugares que carecen de agua.

Se refirió por lo pronto a lugares como Arroyo Seco, la zona de  Zanja del Bote y otros lugares, donde se trabajará hasta encontrar el preciado líquido, en tanto que a los habitantes de Chapopote y las colonias Loma Bonita y Bienes Nacionales, les dijo que muy pronto recibirán una grata sorpresa, ya que se exploran algunos puntos de la zona, para encontrar un buen punto que abastezca esa comarca.

Al referirse al robo de motocicletas, dijo que la policía municipal con su nuevo comandante, implementan operativos tendientes a evitar ese delito y otras transgresiones como el robo de casas y transeúntes, destacando que se cuenta con once patullas de la policía municipal y un número mayor de efectivos policiacos, que realizan rondines constantes para vigilar el territorio municipal.