Tripliquemos los esfuerzos ante el coronavirus: JVH

el

-Las enfermeras y el personal al servicio de la salud, trabajan abnegadamente en los días críticos de la pandemia

DE LA REDACCIÓN

Luego de haber felicitado al cuerpo de enfermeras en su día, Jorge Vera Hernández reconoció los sacrificios que hacen en favor de los enfermos que sufren los estragos del coronavirus; refiriendo que en rigor, todo el personal al servicio de la salud, trabaja, abnegadamente, en los días decisivos que se viven a causa de la pandemia.

“Se presentan situaciones muy complejas, sobre todo cuando hay carencias de medicamentos  y de equipo de protección para enfrentar los retos del día a día sin infectarse; por tanto, mis respetos y bendiciones para todos ellos” exclamó el alcalde.

Mostró su gran preocupación sobre la movilidad registrada en días recientes en la cabecera municipal;  argumentando que la población de Álamo Temapache vive días críticos, ya que la pandemia marcha implacablemente por municipalidades muy cercanas, como son los casos de Tihuatlán con un deceso y diez casos confirmados.

“En Álamo ya tenemos un caso sospechoso y un paciente confirmado con coronavirus y no es deseable tener más enfermos, les invito para que tripliquemos nuestros esfuerzos y hay que tomar en cuenta que gracias a las medidas precautorias que ha tomado el gobierno municipal ante la pandemia, nos encontramos en un sitio de privilegio si observamos las cifras que registran otros municipios”.

Señaló que en Poza Rica la pandemia ha cobrado la vida de trece personas y existen hasta el día de ayer ciento catorce casos confirmados, por lo que se hace necesario extremar las precauciones, toda vez que existe desde siempre una gran movilidad hacia esa ciudad.

Manifestó que en el puerto de Tuxpan existen cerca de veinte pacientes confirmados con covid-19 y que tristemente en Tamiahua se contabilizan dos muertos; motivo por el cual es importante que se extremen las preocupaciones para salir adelante y no sucumbir ante el contagio.