Toda actividad en lugares públicos está restringida: JVH

el

-Ahora se sabe que covid-19 también contagia desde el aire, por lo que se torna mayormente peligroso

El gobierno municipal de Álamo Temapache hace trabajos de bacheo en calles de la ciudad

DE LA REDACCIÓN

Jorge Vera Hernández insistió en la obligación que todos los ciudadanos tenemos para cuidarnos pues al hacerlo, nos protegemos todos. Indicó que informes recientes sobre Covid -19 determinan que el virus puede contagiarnos en el aíre y no únicamente por las gotículas o micro gotas, dispersadas en el aire al estornudar o toser, por lo que la enfermedad se hace, mayormente, letal.

Expuso que las restricciones abarcan el cierre de templos e iglesias, por lo que expresó que ante tal inconveniencia que nos endosa la pandemia, lo mejor por ahora es orar en casa para que en el resguardo, podamos evitar el contagio.

Toda actividad en lugares públicos queda, totalmente, restringida y los gimnasios vuelven a cerrar sus puertas hasta nuevo aviso, sentenció el alcalde para luego detallar que tanto compradores como comerciantes, deben seguir los protocolos para que la infección no se acelere.

Al referirse a la obra pública explicó que, actualmente, se hacen trabajos de bacheo por distintos rumbos de la ciudad, dado que esta actividad se ha catalogado como esencial, pues brinda comodidad tanto a peatones como conductores.

El alcalde de los alamenses detalló que muchos estados de la república, incluido Veracruz han retrocedido del color naranja al rojo y por tal motivo, ahora estamos con las restricciones que pensábamos ya superadas.

Hizo una amplia referencia al  tema de la lluvia, indicando que es desearse que llueva en el municipio con la finalidad de que las actividades agropecuarias se fortalezcan y para que los mantos freáticos tan menguados, puedan cargarse de lo que calificó de bendita agua.

Habló sobre su reciente inspección que realizó en los antiguos terrenos de la feria, donde pudo verificar los trabajos que se hacen en torno a los edificios del Desarrollo Integral de la Familia, determinando que se trabaja en tiempo y forma con las reglas de calidad  establecidas.