Encuentran veneros y perforan pozos 

el

*En breve iniciarán los trabajos para construir bulevar sobre la avenida Independencia. 

 Álamo.-  El titular de la Dirección de Obras Públicas del gobierno Municipal, Ingeniero Casimiro Juárez Martínez, detalló que se llevó a cabo el colado del puente ubicado en la Ex hacienda Alazán y precisó que en la localidad de Solís de Allende se construye un puente de treinta metros de largo, otro en Tumbadero, uno más en Cerritos Frijolillo y ha quedado terminado el puente en la comunidad de Aquiles Serdán. 

El funcionario dijo que con estas acciones gubernamentales se consigue que las comunidades queden conectadas integralmente, facilitando el tránsito de personas, bienes y servicios, con mayor facilidad. 

Sobre la búsqueda de agua en las comunidades, con gran satisfacción informó que se ha encontrado un magnifico venero en la comunidad de La Soledad y sostuvo que la carencia de agua en la zona ha terminado, ya que el pozo a construirse dará un buen abasto a la comunidad. 

Expuso que se busca agua en Paso del Perro, en Loma Bonita y en Josefa Ortiz de Domínguez y que en tales lugares se han hecho varias búsquedas, hasta encontrar el venero que satisfaga las necesidades de las comunidades, siguiendo puntualmente las indicaciones del Ingeniero Jorge Vera Hernández. 

“Es muy emocionante observar la reacción de la gente cuando la máquina encuentra finalmente el venero donde se construirá el pozo; después de tantas penalidades por la carencia de agua, notan con júbilo que sus problemas han terminado” dijo el entrevistado. 

Finalmente hizo saber que en los días venideros se habrá de construir un bulevar que iniciará en la intersección de Independencia y Garizurieta hasta llegar frente a la Escuela “Artículo 123” en su primera etapa, dado que seguidamente se prolongarán los trabajos hasta llegar a las instalaciones del Desarrollo Integral de la Familia.