Casa Xalapa, para alamenses

el

También se ofrece asesoría gratuita y se pone a la disposición de los alojados, una cocineta para que preparen sus propios alimentos. 

 Álamo.- El gobierno municipal presidido por el Ingeniero Jorge Vera Hernández, desde el inicio de su gestión ha instalado una “Casa de Enlace” en la ciudad de Xalapa, con la finalidad de atender a los habitantes del municipio que necesitan albergue, al acudir a la capital por motivos de enfermedad o por la gestión de algún trámite en dependencias oficiales. 

La casa cuenta con una confortable sala, cocineta, habitaciones con baño y la oficina de la directora del inmueble, la Licencia Sofía García Gutiérrez, quien con gran amabilidad atiende a los paisanos que llegan en busca de un lugar donde dormir. 

En la “Casa de Enlace” ubicada en Avenida Xalapa 824 letra A en la Colonia Progreso Macuiltepetl, además de encontrar alojamiento gratuito, reciben asesoría diversa sobre el o los asuntos que tengan que llevar a cabo en la capital del estado. 

Muchas personas del municipio llegan a Xalapa por razones médicas y cuando es internado algún paciente, los familiares se ven obligados a dormir en intemperie; por tal motivo, desde el primer periodo como alcalde y hasta la fecha, Jorge Vera Hernández estableció este servicio, como una ayuda invaluable a personas que necesitan un lugar seguro para quedarse. 

La cocineta instalada en esa casa se pone a la disposición de las personas alojadas para que, adquiriendo en el lugar más cercano sus alimentos, puedan prepararlos en la “Casa de Enlace” ahorrándose los gastos de restaurante. 

El presidente de Álamo Temapache indica que toda persona radicada en el municipio, puede hacer uso de esas instalaciones de manera gratuita siendo el único requisito la presentación de una identificación que les acredite como residente en el municipio.