Festividades serán reguladas

el

Poca asistencia en panteones y responsablemente utilizaron cubre bocas y la sana distancia. 

 Álamo.-  En entrevista con Jorge Vera Hernández detalló que el desfile del 20 de noviembre queda cancelado en virtud de que la pandemia no cede y todavía no se abandona el semáforo naranja para ingresar al amarillo, donde se da mayor movilidad y en consecuencia se proporcionan menos restricciones. 

El presidente de Álamo Temapache visitó el vecino municipio de Tepetzintla para conversar con la alcaldesa Olga Isela Gerardo Morales sobre asuntos que tienen que ver con límites territoriales entre ambos municipios y para tratar asuntos relacionados con el comercio tepetzintleco que se establece en el tianguis dominical en la ciudad de Álamo. 

Sobre las fechas que se relacionan con los días de Todos Santos, estableció que las personas que vinieron de otros lugares tuvieron un buen comportamiento y que los alamenses se distinguieron por darles un trato afable y sostuvo que la mayoría utilizó de manera responsable, el cubre bocas y la sana distancia. 

Observó que muchas personas optaron para mejor ocasión, la visita a los panteones y que ahí también se observó mucha responsabilidad ciudadana y que pudieron disfrutar una feliz estancia observando los festejos no presencialmente sino a través de las redes sociales que tiene el gobierno municipal; al transmitir contenidos entretenidos relacionados con estas bellas tradiciones. 

Al abordar el tema del tercer informe de gobierno, expuso que se llevará a cabo el 6 de diciembre y que estará regulado conforme a las restricciones imperantes, para no propiciar contagios y que se caracterizará por una gran cantidad de gráficos que explicarán en detalle, todos los actos de gobierno emprendidos durante el periodo del 2020. 

Finalmente comentó que todas las fiestas decembrinas igualmente habrán de regularse conforme a lo que determina el protocolo, ya que en tanto no llegue la vacuna anti covid es necesario seguir las indicaciones pertinentes para conservar la salud y consecuentemente la vida.