Construirán Muro

el

El alcalde Jorge Vera Hernández anunció que pronto dará más detalles en reunión con empresarios, industriales, comerciantes, profesionistas y personas interesadas en el progreso. 

áÁlamo.-  El proyecto tendiente a proteger la ciudad de Álamo Temapache con la construcción de un bordo a la altura del puente “José López Portillo, va muy avanzado anunció el alcalde Jorge Vera Hernández, mostrando los croquis donde se observa el proyecto que abarca la construcción del muro con un periodo de retorno calculado en doscientos cincuenta años. 

Refirió que se trata de un estudio integral que contempla la seguridad de los habitantes de la cabecera municipal y al mismo tiempo constituye una excelente oportunidad para crear una nueva vialidad en una zona donde ya se está construyendo la comandancia de la policía en su primera etapa. 

Explicó que en esa zona se construirá la mega unidad deportiva, una residencia para las personas mayores, los terrenos definitivos de la feria de la naranja, instalaciones para protección civil y bomberos y una universidad, para conformar una infraestructura con edificios de gobierno y educativos que imprimirán un gran dinamismo a la cabecera municipal. 

“Pronto voy a convocar a una reunión; invitaré a los clubes sociales, a los comerciantes e industriales, a los profesionistas y a todas aquellas personas que aman el progreso de su municipio para detallarles paso a paso, los pormenores de este magno proyecto, pues nunca se ha pensado en algo como esto” declaró el alcalde.