Prepara Alcalde informe de labores

el

Fustigó Jorge Vera Hernández a quienes pretenden imponer cuotas sobre introducción de agua en los Potreros, pues el proyecto ejecutivo aún no se termina. 

 Álamo.-  El presidente Jorge Vera Hernández prepara afanosamente lo que habrá de ser el tercer informe de gobierno, en esta ocasión por causa de la pandemia, a través de las páginas sociales del ayuntamiento, a través de diversos medios virtuales y por medio de la radio de la localidad. 

“Nos encontramos recopilando información para dar datos detallados de los trabajos que se han hecho durante el presente año, con gráficas y fotografías para que la ciudadanía sea informada plenamente el domingo 6 de diciembre en punto de las cuatro de la tarde” expuso el presidente. 

Declaró que el gobierno municipal ha desarrollado políticas públicas tendientes a fortalecer las comunidades, las colonias y la propia cabecera municipal y sostuvo que se avanzó significativamente, a pesar de los rigores que nos impone la pandemia y de que el gobierno municipal cuenta con la participación de solo el 40% de los trabajadores, para proteger a empleados mayores de edad y los que tienen algunos malestares crónicos. 

“En algunos casos por desgracia, ha habido poco avance en nuestro trabajo porque algunas dependencias gubernamentales que tienen suspendidas sus labores nos han limitado en nuestras gestiones, pero a pesar de ello presentaremos en el día del informe, una relación pormenorizada de todo cuanto hemos hecho en servicio de los ciudadanos”. 

Dijo que el registro nacional agrario todavía no abre sus puertas y, por tanto, no es posible sacar algunos compromisos para la regularización de la tierra, en comunidades como Temapache y otros lugares; sin embargo, preciso que a partir del mes de enero podrían cristalizarse los esfuerzos del gobierno municipal en su gestoría sobre ese tema. 

Al referirse a los sistemas de agua potable en Potrero del Llano y sus alrededores, enfatizó que ningún comité debe solicitar cooperaciones dado que aún no se precisan ni lugares, ni montos económicos sobre este tema, por lo que recomendó se abstengan de esa práctica en tanto se define la obra relacionada con el agua potable, ya que el programa ejecutivo aún no se termina.