Verifica Alcalde calidad de obras

el

La fisonomía del municipio cambia con la rehabilitación de caminos vecinales y caminos saca cosechas. 

 ÁLAMO.-  En el recorrido que llevó a cabo el Ingeniero Jorge Vera Hernández por Artículo 27, La Ceiba, La Fortuna, Zapotitlán, Potrero dos, Ex hacienda Alazán y Alazán hizo una exhaustiva revisión de toda la obra pública que el gobierno municipal lleva a cabo para comprobar si se están cumpliendo con las normas previamente establecidas. 

Por principio de cuentas el presidente municipal estableció que la gente de este municipio se caracteriza por ser gente de trabajo y en cada lugar, elogió a los integrantes de los diversos comités de obra por estar al tanto de la obra que se lleva a cabo en sus respectivas comunidades. 

Comentó que dentro del tercer informe de gobierno a celebrarse el domingo 6 de diciembre a través de las redes sociales, destacará que en el presente año se han engravado 134 kilómetros de caminos saca cosechas y expuso que en varios lugares se han construido puentes vados y rampas con la finalidad de agilizar el tránsito en lugares antes inaccesibles. 

“Al observar las huertas bien atendidas en esta región y al ver los caminos descuidados, nos dimos a la tarea de recomponerlos haciéndolos más transitables para que las cosechas puedan ser sacadas en los momentos oportunos y para que los enfermos puedan viajar sin contratiempos cuando los llevan al médico” estableció el alcalde. 

Sobre el tema de la obra pública, reiteró que mantiene la idea en el sentido de que “el dinero que es del pueblo es para que lo disfrute el pueblo” y seguidamente observó que toda la obra que se genera desde el gobierno municipal, invariablemente tiene una planeación que se sustenta en el plan municipal de desarrollo. 

Comentó que una buena planeación incluye estirar el dinero lo más posible dado que a todo lugar que llega, recibe por parte de la ciudadanía más peticiones porque las necesidades de las comunidades sin duda son muchas.