Recorre Alcalde el Municipio

el

Agradeció a los habitantes el interés hacia el tercer informe de gobierno, por las redes sociales el domingo. 

 Álamo.-  En la comunidad Piedra Encontrada el alcalde Jorge Vera Hernández agradeció a los habitantes del municipio el interés que mostraron por el tercer informe de gobierno, en esta ocasión a través de las redes sociales, a causa de la pandemia. 

El alcalde inició el recorrido en Las Cañas, seguidamente en la Granadilla, Piedra Encontrada, Santa Martha y San Miguel revisando la obra pública para garantizar alta calidad y durabilidad en todo lo que se está haciendo para beneficiar a las comunidades. 

Explicó que los habitantes de la región visitada, coinciden en afirmar que es apremiante el arreglo del camino principal con sus puentes y sus puentes alcantarilla para conseguir una mejor vialidad en la zona, toda vez que existen deslaves y por tanto se está reduciendo el ancho del camino. 

“El informe de gobierno fue un informe de resultados reales, donde demostramos que hemos estirado el dinero hasta el último centavo y estamos preocupados y ocupados en este momento por las finanzas y esperamos que pronto lleguen las participaciones de la federación que el gobierno estatal nos envía para que, de ese modo, podamos recuperar el techo financiero pronosticado, tal y como lo expliqué en el informe de gobierno, el domingo”. 

Anunció que viajará a Xalapa con la finalidad de entrevistarse con el secretario de finanzas para hablarle sobre el tema y dijo que se encuentra seguro de que su visita será exitosa y que finalmente el gobierno municipal, podrá solventar todos sus compromisos ya que la esperanza muere al último. 

Finalmente, Jorge Vera Hernández al referirse a la pandemia pidió a los habitantes del municipio que sigan paso a paso las indicaciones de las autoridades sanitarias para no tener que regresar al semáforo naranja o peor aún al rojo, pues se tendrían que aplicar las restricciones que ya todos conocen. 

Lavarse las manos constantemente, hacer el saludo reverenciado y no físico y evitar las aglomeraciones y usar el cubre bocas son acciones que debemos de implementar para preservar la salud, concluyó el alcalde.