Transforma Jorge Vera a Hidalgo, Amajac

el

En varias comunidades verificó el tendido de redes eléctricas para lugares donde nunca antes tuvieron el beneficio de la electricidad

 ÁLAMO.-  Ante el regocijo de los habitantes de Hidalgo, Amajac, el presidente Jorge Vera Hernández supervisó los trabajos de la pavimentación de la calle principal en su tercera etapa y seguidamente la ampliación del drenaje y la introducción del agua potable. 

Norberto Zaragoza de la Cruz en su calidad de agente municipal de la comunidad dijo que se han recibido muchos beneficios por parte del gobierno municipal que preside Jorge Vera y destacó la inauguración del techo del domo y otros apoyos que han transformado la comunidad. 

“Hidalgo Amaxac ya no es el lugar de antes, se ha transformado y gracias a la buena actitud del alcalde y su comuna, el poblado ha cambiado como bien puede comprobarlo cualquiera que haya conocido este lugar y el cambio que se ha dado, con satisfacción digo que se ha transformado, estamos muy agradecidos” indicó el agente del poblado muy emocionado. 

Seguidamente el presidente municipal hizo un amplio recorrido por Laguna Verde, Rancho Alegre, Cerro Chino y Sierra Aquiles Serdán, donde supervisó trabajos relacionados con el tendido eléctrico dado que en algunos lugares no contaban con el indispensable fluido eléctrico. 

El jefe del ejecutivo municipal refiere que todo el mes de diciembre lo ha dedicado a la supervisión dado que antes de inaugurar alguna obra, primero necesita la certeza de que efectivamente se ha hecho un trabajo excelente para de ese modo garantizar plenamente el beneficio que se otorga a colonias y comunidades del municipio. 

Luego refirió que los beneficios otorgados en el presente año han beneficiado a comunidades y a la propia cabecera municipal donde, por cierto, se están construyendo varios bulevares que servirán para que se tenga una mayor movilidad.