Conectan a comunidades con puente Vehicular   

el

El puente reestructurado conectará adecuadamente a las comunidades de Aquiles Serdán, La Unión Chiquita, Rancho Alegre y Cerro Dulce. 

 Álamo.-  El alcalde Jorge Vera Hernández fue recibo por habitantes de Aquiles Serdán, de La Concepción y de la Unión Chiquita justo en el puente que otrora se hubiera construido con recursos del FONDEN pero que, sin embargo, la construcción se hizo de manera inadecuada, por lo que finalmente el gobierno municipal lo rehabilitó ante el beneplácito de quienes habitan esa zona. 

“Es una obra bonita y funcional; me siento muy contento porque después de mucho tiempo que estuvo abandonado y ahora finalmente totalmente rehabilitado constituye un gran beneficio pues ahora se comunicará adecuadamente la ruta de Aquiles Serdán, a La Unión Chiquita y de ahí hasta el Rancho Alegre o Ciquaque, Laguna Verde hasta conectar con Cerro Dulce” expresó el alcalde muy complacido. 

Anunció que en breve se habrá de engravar la ruta y se habrán de instalar otros puentes y alcantarillas a fin de que se pueda transitar con mayor celeridad y sin molestias, pero, sobre todo, para que se llegue más fácilmente hacia los caminos saca cosechas. 

Dijo que Álamo Temapache va por el camino correcto en cuanto a transformación se refiere y puntualizó que cualquiera puede ver la gran cantidad de obras que se han realizado tanto en el campo como en la ciudad. 

Expuso que aún falta todo un año de gobierno y que vendrá más obra pública, por lo que los ciudadanos no deben desesperarse ya que a todos se les cumplirá por que el gobierno municipal de Álamo Temapache tiene palabra. Destacó que en esa ruta hay poblados que aún no conocían los beneficios del alumbrado y que ahora, sin embargo, finalmente llega la modernidad al haberse instalado nuevas redes eléctricas. 

Expuso que partirá nuevamente a la ciudad de Xalapa para tratar los asuntos financieros entre SEFIPLAN y el gobierno municipal pues hay un pendiente a favor del gobierno municipal, y sostuvo que también acudirá para enterarse de como habrá de venir el presupuesto federal para Álamo Temapache en el próximo 2021.