Entregan pavimentación y servicios en 7 colonias

el

Sabemos cuáles son los anhelos de quienes viven en las colonias, la información se desprende del gran censo que se hizo cuando fui candidato electo. 

#Álamo  En la colonia Jacarandas se congregaron los habitantes de la Niños Héroes y de Poza Cincuenta para recibir con entusiasmo al alcalde Jorge Vera Hernández, quien después de disertar sobre la obra pública emprendida en 2020, inauguró jubilosamente la pavimentación de las calles de los citados asentamientos humanos. 

El presidente de los alamenses les dijo a los beneficiarios de la obra pública que todas las pavimentaciones inauguradas incluyen además de sus respectivas banquetas y guarniciones, la introducción de los servicios básicos; los sistemas de drenaje y los de agua potable, para satisfacer de manera adecuada, las necesidades de la población. 

En la Colonia Colosio tuvo una reunión con los moradores de las colonias Pantepec, Ampliación Pantepec, 20 de noviembre y colonia Santa Cruz donde, ante la algarabía ciudadana el alcalde puso en circulación calles de ese sector poblacional, igualmente con los servicios básicos incluidos. 

Los colonos de la Santa Cruz aprovecharon la ocasión para agradecerle al alcalde los trabajos que actualmente se hacen para la construcción del domo de la escuela telesecundaria y tiempo más tarde, Jorge Vera Hernández supervisó el bulevar que parte del Aguacate y que llegará a la calle Enrique Rodríguez Cano antes calle ferrocarril. 

 “Tengo en mis manos toda la información sobre las colonias; las obras que se han hecho, los pendientes, las nuevas peticiones, todo, todo lo tenemos y estamos muy al pendiente de apoyar a quienes radican en las colonias. Está presente el Director de Desarrollo Humano y Social Roberto Cortez Hernández quien tiene datos muy precisos de las necesidades y anhelos que se desprenden del gran censo que se hizo casa por casa” precisó el alcalde. 

Precisó que la administración pública municipal se ha caracterizado por construir bulevares por distintos puntos de la ciudad, en el entendido de que es necesario proporcionar a la ciudadanía, ese tipo de infraestructura que proporciona mayor movilidad y un tránsito peatonal y vehicular realmente moderno.