Indispensable evitar aglomeraciones: DIF

el

Todos los eventos del gobierno en 2020 se han hecho a través de internet, señaló Jair Reyes Vera.

Álamo.- Con el encendido del árbol navideño instalado en el parque Benito Juárez se anunciaron con formalidad la llegada de las posadas y el presidente del desarrollo integral de la familia en representación del alcalde Jorge Vera Hernández, encabezó el ceremonial a la distancia, ya que se transmitió a través de la plataforma de facebook en Álamo Temapache 2018 – 2021.

En el mensaje del Sicólogo Jair Reyes Vera, destacó la importancia de resguardarse en casa en tiempos de posadas, toda vez que la aglomeración de personas propicia el contagio por lo que solicitó de los habitantes del municipio de Álamo Temapache un mayor compromiso y tener muy en cuenta que vivimos días en que debemos cuidarnos para de ese modo cuidar a todos.

Estableció que en los días de posadas, en la nochebuena y en la cena de año nuevo, se deben evitar los lugares cerrados o poco ventilados y se debe procurar, según sugiere la Organización Mundial de la Salud que se utilice el cubre bocas aún en casa o que la cena o el evento se haga en algún lugar abierto y con poca gente.

“Estamos pasando por una época muy complicada y debido a eso muchos festejos a lo largo de este año, se han tenido que hacer a través de las plataformas digitales pues tenemos el interés de salvaguardar la salud de los habitantes de este municipio” estableció el funcionario.

Expuso que el mensaje del alcalde Jorge Vera Hernández va en el sentido de que debemos tener una feliz navidad pero a la vez, debemos tener las precauciones adecuadas para cuidarnos y preservarnos  y expuso que la cena de año nuevo se debe tener las mismas precauciones.

Anunció que para el día 18 de diciembre en punto de las seis de la tarde y por las plataformas digitales, dará el tercer informe de actividades del Desarrollo Integral de la Familia, por lo que formuló la invitación para que lo vean a través de teléfonos digitales, tabletas o computadoras.