Hay que festejar con precaución: JVH

el

Para 2021 se hará una planeación integral para que materia de obra pública, los beneficios lleguen a quienes menos tienen

 ÁLAMO.-  El presidente Jorge Vera Hernández hizo un vehemente llamado para que en las fiestas de navidad y año nuevo se guarden las debidas precauciones para no enfermar de Covid-19; precisó que en estas fiestas arriban familiares y amigos que trabajan en los Estados Unidos yo en la franja fronteriza del norte del país y podrían traer incluso sin advertirlo, el contagio de esta enfermedad. 

 “Debemos involucrarnos todos como hermanos, debemos tener pensamientos más humanos más solidarios, con valores y principios; hoy en estas fiestas decembrinas es muy importante tener ese regocijo, esa convivencia en el núcleo familiar, pero guardando la distancia tal y como la realidad determina” precisó el alcalde. 

Dijo que tiene la esperanza de que, para el año entrante, se habrán de superar todas las adversidades que estamos viviendo, pero al propio tiempo remarcó que el cuidado de toda persona en lo individual, beneficia a todo el conglomerado. 

En materia de gobierno dijo que se hará una planeación integral donde los que menos tengan puedan salir mayormente beneficiados, destacó que aquellas colonias y comunidades que aún no se les ha podido dar el beneficio que merecen, en 2021 serán atendidos de la mejor manera posible. 

“Desde ahora se trabaja para etiquetar recursos para el año venidero y estamos por saber los montos de los techos financieros y estamos atentos sobre la información que fluirá a través del Congreso local de Veracruz”. 

Expuso que en 2021 la obra pública tendrá que hacerse con mayor premura dado que se trata del último año de gobierno de esta administración municipal y no se quiere dejar obras sin concluir, antes bien expuso, trabajaremos con mayor celeridad y eficacia. 

Subrayó que el año venidero será un año electoral donde habrán de disputarse además de la presidencia municipal, la diputación federal y local respectivamente, destacando que, respetuoso de la ley electoral, acatará las disposiciones electorales guardando un silencio cuidadoso de acuerdo con las normas electorales vigentes.