Cobran predial con medidas de higiene

el

En breve se conocerán las fechas en que los contribuyentes harán sus pagos en el lugar donde viven. 

 Álamo.- El primer día del pago predial fue exitoso por que acudieron un buen número de contribuyentes a cumplir con su obligación fiscal, guardando la sana distancia, ocuparon sillas separadas unas de otras, al ingresar al área de tesorería, se les aplicó bactericida en las manos, para evitar los contagios de la pandemia desbordada. 

La tesorera Adalberta Cabrera del Ángel precisa que por todo el mes de enero los contribuyentes recibirán un descuento del veinte por ciento por pronto pago, en tanto que los jubilados, pensionados y adultos mayores gozarán de un descuento del cincuenta por ciento si el monto del pago rebasa el cobro mínimo. 

Destaca que el cumplimiento de esa obligación fiscal permite que el gobierno municipal invierta en el mantenimiento de los servicios relacionados con nuestro diario vivir: como arreglo de baches, drenajes, sustitución de lámparas fundidas de las redes de alumbrado público, arreglo de parques y jardines y  todo aquello que redunda en el beneficio de la colectividad. 

Destaca que es notorio el trabajo cotidiano que se lleva a cabo en torno al arreglo de baches en calles y avenidas, y destaca que se han cambiado placas enteras utilizando materiales de primera calidad con la finalidad de que las calles en buen estado resulten muy duraderas. 

“Tengan la confianza de que al llegar a las cajas recaudatorias de la tesorería municipal recibirán un trato esmerado, en un ambiente higienizado para impedir algún contagio y de antemano les damos las más cumplidas gracias por la responsabilidad ciudadana que demuestran al hacer sus pagos” refirió la entrevistada. 

Explicó que en breve por medio de los agentes y sub agentes municipales, conocerán las fechas en que se hará la recaudación fiscal en sus propias comunidades con la finalidad de que los contribuyentes no hagan gastos para acudir a tesorería y sean atendidos en el lugar donde viven.