Harán obra, con menos y de mejor calidad

el

 ÁLAMO.-  El alcalde Jorge Vera Hernández informó que se encuentra realizando reuniones con todas las direcciones con la finalidad de analizar y diseñar estrategias tendientes a fortalecer las demandas ciudadanas en materia de obra pública, para 2021 el último año de su mandato. 

“Implementaré  un programa muy novedoso para hacer más con menos, claro, sin sacrificar la calidad y durabilidad de la obra pública que se proyecta para el presente año; es necesario poner sobre la mesa los alcances que tendremos para hacerle frente a la demanda ciudadana en diversas peticiones” expuso el alcalde. 

Con gran contento anunció que las oficinas del Registro Nacional Agrario ya se abrieron y detalló que se seguirá trabajando con ahínco en torno a la regularización de la tenencia de la tierra a fin de proporcionar certeza jurídica a las familias que aún no tienen sus respectivas escrituras. 

En franca solidaridad con la procuraduría agraria, el gobierno municipal de Álamo Temapache, buscará que a partir del mes de febrero la dependencia pueda trabajar en espacios más dignos y puedan realizar su trabajo con mayor comodidad, expresó el alcalde. 

Detalló que los edificios públicos que se construyen en los antiguos terrenos de la feria llevan un gran avance y recordó que en esa zona habrán de quedar ubicados, además de la dirección de tránsito, el desarrollo integral de la familia, desde luego el CONALEP y otras dependencias. 

Hizo saber que han llegado elementos de la guardia nacional y que su cuartel se encuentra en instalaciones de lo que antes fue el cine obrero Álamo y externo que vamos por el camino correcto en materia de seguridad. 

Finalmente expuso que se pretende integrar en el cuerpo policiaco municipal, al menos a un elemento por cada comunidad para robustecer al cuerpo policiaco y enfáticamente dijo que todos los policías municipales tendrán que pasar el examen de control y confianza.