Pavimentan acceso de Arroyo Hondo

el

El alcalde se caracteriza por hacer valer su palabra, lo que promete lo cumple, dijo emocionadamente el agente municipal René Martínez Valentín. 

El presidente del comité de obra,  Miguel Ángel Hernández Guzmán,  hizo un recuento de los beneficios que Jorge Vera Hernández ha propiciado para Arroyo Hondo, en sus tres administraciones como alcalde. 

  ÁLAMO.-  En la comunidad Arroyo Hondo Jorge Vera Hernández recibió palabras de elogio por parte de René Martínez Valentín, el agente municipal del poblado, al momento en que el alcalde inauguraba la pavimentación del acceso principal del poblado; terminando al fin los problemas viales en tiempos de lluvia o de mucho polvo en las épocas veraniegas. 

El agente municipal dijo que una vez más se ha comprobado que la palabra del presidente municipal vale más que una firma y  recordó el momento en que le preguntaba sobre cuál era el compromiso que asumía con los pobladores de Arroyo Hondo, siendo su respuesta muy contundente: mi compromiso es con lo que ustedes decidan. 

El ahora presidente del comité de obra, en la comunidad Miguel Ángel Hernández Guzmán, hizo un recuento pormenorizado sobre la obra que se ha desarrollado en el poblado, por los gobiernos municipales donde ha estado como presidente, el Ingeniero Jorge Vera Hernández.  

“Estamos muy agradecidos por ser favorecidos por nuestro alcalde Jorge Vera Hernández aquí presente y recuerdo con claridad que el primer beneficio que recibimos, la primera vez cuando fue alcalde; la introducción del sistema de agua potable, un beneficio sin duda importante e invaluable” expresó el presidente del comité de obra. 

 Seguidamente recordó que en la segunda gestión como alcalde, la comunidad se vio beneficiada con la construcción del auditorio o galera pública, que desde entonces y hasta la fecha, le da un gran realce al poblado y un gran beneficio a los niños de kínder e instrucción  primaria, anotando que ahí mismo se encuentra el campo deportivo. 

El represente ejidal del anexo de Arroyo Hondo José Encarnación Ángeles, mostró su más amplia satisfacción al expresar que de manera invariable,  han sido escuchados por el presidente municipal Jorge Vera Hernández. 

Detalló que día a día se observa cómo llega la modernidad para darle  otra fisonomía a la comunidad y expresó que las necesidades nunca se acaban, pues al resolverse algunas, inevitablemente surgen otras. 

Opinó que los ejidatarios y los vecinos del lugar se encuentran muy satisfechos ya que la pavimentación del acceso inaugurado, representa una mayor comodidad al transitar y celebró que una vez más el alcalde los haya escuchado.