Transforman el municipio con caminos óptimos

el

*La construcción de caminos saca cosechas permite que los agricultores ingresen a sus huertas en cualquier época del año

*Casimiro Hernández Juárez expuso que en breve se dará a conocer la obra pública del presente año

 Álamo.-  El Director de Obras Públicas, ingeniero Casimiro Juárez Martínez, hizo una amplia referencia al tema de las vialidades que se construyen por la actual administración municipal, resaltando los tres bulevares que están construyéndose, facilitando la movilidad y proporcionando una gran modernidad a la cabecera municipal. 

Sostuvo que el bulevar que se construye en la prolongación Enrique Rodríguez Cano comunicará más adecuadamente con la carretera rumbo al puerto de Tuxpan, pues constituye una alternativa para ahorrar tiempo y se viajará con mayor comodidad. 

Al referirse al bulevar en la prolongación de Independencia rumbo al puente López Portillo, indicó que será una vía de comunicación efectiva hacia los nuevos terrenos adquiridos por el gobierno, rumbo a lo que será la nueva comandancia municipal, los terrenos de la feria y otras instalaciones. 

Sobre el bulevar en los terrenos de la antigua feria de la naranja, donde se construyen los edificios de la dirección de tránsito, el desarrollo integral de la familia y donde se edificará el CONALEP además de otras construcciones, se creará una infraestructura que proporcionará una gran funcionalidad  y modernidad en una zona muy cercana a la presidencia municipal. 

Seguidamente significó que el gobierno municipal ha engravado redes de caminos que interconectan las comunidades eficazmente y destacó los múltiples caminos saca cosechas junto con las rampas que se han construido en lugares de difícil acceso. 

“El Ingeniero Jorge Vera Hernández se ha preocupado por mejorar la infraestructura del campo y de la ciudad, en materia de caminos se ha trabajado intensamente y en el presente año, se seguirá trabajando con el mismo ritmo; la obra pública del presente año pronto dará inicio y se trabaja con un impulso modernizador que transforma nuestro municipio” aseveró el entrevistado.