Preparan concurso “Álamor”, con premios y sorpresas 

el

*A través de la página Álamo Temapache 2018-2021 desde las cinco de la tarde, se podrá disfrutar de un programa divertido. 

Álamor.-   Festival “Álamor” está en marcha pues para conmemorar el día de San Valentín o día del amor y la amistad, el gobierno municipal por conducto de la dirección de arte y cultura, ha preparado un festival no presencial, para el próximo 12 de febrero en punto de las cinco de la tarde. 

Antes de la fecha es necesario que, quienes quieran concursar envíen “el video más divertido” al teléfono 765 110 16 86, deberá tener como máximo un minuto y deberá ser apto para todo el público. 

La titular de arte y cultura Mariane Dehesa Góngora refirió que  en el festival referido, los concursantes pondrán el romanticismo y los organizadores pondrán los ingredientes, para que resulte una transmisión divertida a través del canal de Facebook Álamo Temapache 2018-2021. 

Detalló que en el concurso “la foto romántica” podrán concursar todos los enamorados oriundos del municipio de Álamo Temapache, la foto deberá llevar una descripción relacionada con el romance de una cuartilla como máximo y las fotos serán publicadas en la página oficial del gobierno municipal y también habrá premio en efectivo. 

Otra modalidad de concurso es “el matrimonio más duradero” y podrán participar todas las parejas que se hayan casado en el municipio, incluyendo copia del acta matrimonial como comprobante y la fecha límite para concursar en esta modalidad vencerá el 10 de febrero. 

Los nombres de los ganadores serán dados a conocer en la transmisión que se llevará a cabo el 12 de este mes y todos los concursos llevan premio en efectivo, explicó la directora de arte y cultura; para posteriormente establecer que se trata de concursos muy divertidos por lo que invitó a los habitantes del municipio para a través del teléfono inteligente, la Tablet o la computadora lo vean en familia.