Tendrá el Teba su domo

el

El alcalde de Álamo Temapache detalló que el municipio se desarrolla de acuerdo al plan municipal de desarrollo. 

 Álamo.-   El agente municipal de la comunidad de Doctor Montes de Oca Ángel Belmares Vicencio, con la debida distancia guardada, recibió al alcalde Jorge Vera Hernández, expresando que el gobierno municipal se caracterizó por recomponer las calles del poblado, indicando que ahora los peatones transitan sin las dificultades de antaño. 

Con marcado entusiasmo el agente municipal estableció que el presidente municipal hizo gestiones ante Petróleos Mexicanos para que se construya en el telebachillerato de la localidad, un domo a fin de que el estudiantado pueda llevar a cabo sus eventos escolares, deportivos y sociales sin las incomodidades del gélido invierno y el calor excesivo en el verano. 

 “Las autoridades ejidales, municipales y los pobladores de Doctor Montes de Oca, nos sentimos muy contentos, Jorge Vera Hernández es un magnífico gestor, el anuncio de la construcción del domo, sin duda alguna nos ha dejado profundamente satisfechos” detalló el entrevistado. 

El presidente municipal por su parte, indicó que en Montes de Oca, gobierno municipal y autoridades locales han emprendido trabajos solidarios que redundan en beneficio de la comunidad  gracias a la unidad existente. 

Jorge Vera Hernández manifestó que en el municipio de Álamo Temapache la transformación es evidente y de acuerdo con los planteamientos que establece el plan municipal de desarrollo y sobre la gestión para la construcción del domo, indicó que se hizo posible en  parte gracias a la buena disposición que existe entre las autoridades del poblado y la presidencia municipal. 

 Indicó que en la zona existen otras obras producto de la gestoría, refiriéndose a los sistemas de agua potable para las comunidades como el Xúchitl, Belen, Doctor Montes de Oca y San Miguel de acuerdo con la CAEV y mencionó que actualmente el gobierno estatal lleva a cabo el arreglo de la carretera entre Hidalgo Amaxac y kilómetro 33.