Hoy colocan primera piedra del Conalep

el

De acuerdo con los lineamientos que nos marca el plan municipal de desarrollo, llevaremos obra pública de calidad y duradera

 ÁLAMO.- Los vecinos de Agua Zarca visitaron en su despacho, al alcalde Jorge Vera Hernández para agradecer a nombre de toda la comunidad, todos los beneficios que el gobierno municipal ha esparcido sobre el poblado a lo largo de poco más de tres años, y le solicitaron que intervenga para que se pueda llevar a cabo la construcción de rampas para facilitar los accesos de la comunidad pues con las inclemencias del tiempo el tránsito se hace muy difícil. 

La comunidad La Providencia y La Reforma   se hicieron presentes por medio de una comitiva que dialogó con el alcalde para determinar cuál es el siguiente paso a darse en materia de obra pública, dado que como indica el alcalde, se están viviendo los últimos meses de gobierno y en la recta final es necesario apretar el paso. 

El presidente municipal precisó que en el marco del plan municipal de desarrollo han agentado la obra pública para las ciento ochenta colonias y las cincuenta colonias en el municipio de Álamo Temapache. 

“Siempre hemos tenido   una buena comunicación con la gente de todas partes, a lo largo de los años en que les he servido como alcalde y hasta como diputado, hemos tenido reuniones, con mucha gente antes de la pandemia y con poca gente y a la distancia ahora que existe el contagio” expresó Jorge Vera Hernández. 

Al terminar la conversación con los vecinos de las comunidades referidas, abordó el tema del CONALEP y sostuvo que este viernes, altos funcionarios de la prestigiada institución educativa vendrán para colocar la primera piedra de lo que será el edificio que con dos carreras iniciales, fortalecerá la educación en beneficio de la gente Joven. 

Estableció que con la llegada de este plantel se genera una oferta educativa que trasciende la geografía del municipio dado que podrán matricularse, jóvenes que provengan de Tepetzintla, Cerro Azul, Castillo de Teayo, Tuxpan, Ixhuatlán de Madero, Chicontepec, Benito Juárez, Tihuatlán e incluso la juventud de Francisco Z. Mena en el vecino municipio poblano.