Privilegian con obras a Comunidades

el

El gobierno municipal se ha caracterizado por darle mantenimiento a calles en comunidades, caminos vecinales y saca cosechas

ÁLAMO.-  En la comunidad Cerro de Horcones el presidente Jorge Vera Hernández declaró que en materia de obra pública, todas las comunidades  han resultado beneficiadas y expuso que en el último año de su gobierno se trabaja con gran intensidad, a efecto de que la obra programada para este periodo pueda ser finalizada en tiempo y forma. 

El presidente detalló que en Cerro de Horcones, el Ixtle y otras comunidades se verán beneficiados en lo que respecta a las  carreteras porque se gestiona intensamente ante las instancias de Petróleos Mexicanos y dependencias gubernamentales federales para que se consiga una rehabilitación integral para que en toda esa zona se pueda transitar sin mayores dificultades. 

El cometido del gobierno municipal consiste en comunicar; que las calles en los poblados y los caminos se arreglen adecuadamente, que los caminos saca cosechas sean objeto de  una rehabilitación integral y es lo que estamos haciendo a lo largo de nuestro periodo gubernamental” precisó el alcalde.  

De manera contundente el presidente de Álamo Temapache, expresó que la dispersión de obra pública en la geografía municipal, está pensada para cerrar con broche de oro la actual administración municipal. 

Especificó que la propuesta de inversión se configuró pensando en las necesidades de la gente, ya que se buscó en todo momento que la obra en la cabecera municipal, en sus colonias y comunidades  que efectivamente resultara ser la obra prioritaria y expuso que tal propósito se llevó a cabo gracias a la unidad que se observa en el municipio. 

Especificó que se desahogan exitosamente todos los compromisos derivados de los “miércoles ciudadanos” y mostró preocupación por que no ha llovido con la contundencia necesaria ya que el campo precisa de una lluvia generosa.  

El agente municipal de la localidad, a nombre de los habitantes de Cerro de Horcones, agradeció la buena disposición del gobierno municipal, dado que finalmente tendrán el puente tan anhelado que habrá de permitirles mayores  posibilidades de desplazamiento.