Inaugura Alcalde módulo de auxilio

el

 Álamo.-  Como todos los años por estas fechas, el alcalde Jorge Vera Hernández acudió a la inauguración del módulo de seguridad donde se congregan a partir de la fecha, elementos de las diversas dependencias policiacas y socorristas de las diversas agrupaciones, junto con elementos de protección civil municipal. 

Durante la semana mayor se  proporcionarán auxilio e información turística a todos los que recurran al módulo citado instalado a la orilla de la carretera federal, precisó el alcalde quien por otra parte, informó que el municipio de Álamo Temapache se encontraba ya en semáforo verde. 

Dijo que es necesario que nadie baje la guardia y evite las aglomeraciones y sugirió que se sigan al pie de la letra, todas las recomendaciones emitidas por las autoridades sanitarias para que los turistas puedan regresar a sus hogares, sin mayores problemas de salud. 

“Es necesario recordar que la pandemia aún no acaba y debemos entender que todavía no se aplica la vacuna en el municipio; así es que debemos asumir que es necesario preservar la salud, lavándonos las manos frecuentemente, usando el cubre bocas en  todo momento y evitando las aglomeraciones” precisó el alcalde. 

Señaló que las estadísticas indican que en la presente semana llega una gran cantidad de personas no solamente de algunos estados de la república sino del extranjero inclusive y dijo que ante el semáforo verde implementado se puede llegar a creer que el peligro ha pasado haciendo caso omiso de las precauciones. 

Finalmente señaló que es deseable que quienes pasen la semana santa en el municipio regresen sanos y salvos a sus lugares de origen, recordando que en  Álamo Temapache encontrarán, con la sana distancia de por medio, la cordialidad proverbial de los alamenses.