Complace a Alcalde inicio de vacunación

el

Importante que todos los mayores a sesenta años acudan al módulo más cercano a su domicilio para que protejan contra la enfermedad. 

Álamo.-   Visiblemente satisfecho, el alcalde Jorge Vera Hernández dio la buena noticia; la llegada de la ansiada vacuna para el municipio de Álamo Temapache, Veracruz. En cuanto se conoció las fechas de la   instalación de los once módulos de vacunación diseminados en el municipio, prontamente dio la información   a través de los medios a su alcance, para que toda persona mayor de sesenta años aprovechara la gran oportunidad de   inocularse para protegerse del Covid 19. 

“La Escuela Técnica Industrial y la Unidad Deportiva iniciaron sus trabajos desde muy temprano y todo transcurrió en perfecto orden, se registró   gran afluencia y todos salieron muy satisfechos con su vacuna y debo decirles que todos serán vacunados”  expresó el alcalde. 

Dijo que quienes por alguna razón no quieren vacunarse deberían hacerlo, dado que la vacuna es lo único que puede librar a la humanidad de esta enfermedad que tantos quebrantos  le ha causado a la humanidad. 

Detalló que cada persona debe acudir al módulo que se encuentre más cerca de su domicilio e indicó que a este municipio se le había asignado la vacuna de Cansino, que tiene como particularidad que a diferencia de otras, solo se aplica en una sola dosis. 

El presidente municipal elogió la actitud de la secretaría del bienestar a través del delegado federal Manuel Huerta Ladrón de Guevara, ya que distinguiendo el bienestar de la población, a privilegiado  un trabajo conjunto en el ánimo de que la jornada de vacunación trascurra brindando la mejor atención hacia los mayores de edad que por su edad, son las más vulnerables ante los embates de la enfermedad. 

Finalmente recomendó a las personas ya vacunadas, que cumplan cabalmente con las recomendaciones que les han hecho en los módulos respectivos, en el sentido de guardar reposo, no consumir alcohol durante un tiempo prudente, tomar mucha agua y no suspender los tratamientos médicos previos a la vacuna.