A paso firme Raúl Monroy

el

El candidato a la presidencia municipal señalo que una de las peticiones de la población, en la cabecera municipal, es la dotación de agua potable

Álamo, Ver. - El saber las verdaderas necesidades de la población permitirá al gobierno que encabezare junto con mi equipo de trabajo, desarrollar propuestas reales que permitan impactar de manera positiva en la calidad de vida de las personas de este municipio, así lo destaco el candidato a la presidencia municipal, Raúl Monroy Hernández.

Monroy Hernández dijo estar convencido del respaldo mostrado por la población alamense, pero sobre todo por la fortalece que le demuestran durante sus recorridos casa por casa, por lo que se está avanzando a paso firme.

Una de las solicitudes más recurrentes por parte de los ciudadanos es el agua potable, sobre todo de las personas que viven en las colonias aledañas al centro, quienes se ven afectados en el suministro del vital líquido en sus hogares, lo que muchas veces les impide realizar acciones básicas

Para terminar con esta problemática indico, es de suma importancia se lleven a cabo trabajos concretos, que den una solución de raíz a esta problemática, la cual es más grave durante esta temporada de estiaje y que afecta a cientos de familias de todos los sectores, no solamente de la cabecera sino también en comunidades.

En materia de salud externo que el municipio contara con campañas locales de eliminación de criaderos del mosco transmisor del dengue y otras enfermedades así como con jornadas de fumigación en apoyo a la población, las cuales reforzarán los trabajos preventivos.