Próxima semana iniciaría la vacuna

el

*Cuatro municipalidades habrá aledañas al municipio de Álamo Temapache habrán de vacunarse en el mismo periodo

 Álamo.-  Todo parece indicar que el periodo de vacunación para personas en el rango de cincuenta y cincuenta y nueve años está cercano, dijo el alcalde Jorge Vera Hernández quien refirió que las inmunizaciones ya se están dando en algunos municipios del norte de Veracruz. 

Detalló que no se sabe aún la vacuna que se aplicará, recordando que existen las que se utilizan una sola vez y las que se aplican en dos dosis y dijo que en pláticas con los encargados de la vacunación le dijeron que habrán de vacunarse las poblaciones de Cerro Azul, Tepetzintla, Castillo de Teayo y el municipio de Álamo Temapache. 

Especificó que se ha escogido a la unidad deportiva para la aplicación de las vacunas, puntualizando que era muy conveniente que los interesados ingresaran la página “mi vacuna” con la finalidad de que llenen el formulario con los datos que les solicitan y de ese modo se pueda agilizar el trámite; detalló que es muy posible que la campaña de vacunación inicie a partir del 31 de mayo. 

“En todo caso, como aún no hay fecha definida, daremos el aviso puntual de los días de vacunación a través de los medios a nuestro alcance; en cuanto se definan las fechas con toda puntualidad se darán a conocer los datos específicos de la vacunación” especificó el alcalde. 

Finalmente recordó que los mayores de sesenta años que no se vacunaron por cualquier razón, aprovechen la oportunidad y lo hagan ya que la vacuna es hoy día la única manera existente para evitar que el contagio nos lleve a cuadros que pueden ser mortales.