Inicia vacuna para los de 50-59 años

el

*Este lunes en cerro azul y martes en la unidad deportiva álamo temapache. 

Álamo.-  Jorge Vera Hernández informó que los adultos de cincuenta a cincuenta y nueve años de edad del municipio de Álamo Temapache que radican en Tepetzintlilla, Tierra Amarilla, Augusto Gómez Villa Nueva, Milcahuales, Zapotal Solís, Solís de Allende, Monte Verde, ex hacienda Alazán y Buena Vista dos podrán vacunarse contra Covid 19 desde las ocho de la mañana este lunes 31 de mayo en  Cerro Azul en Casa de Cultura de esa localidad. 

El alcalde manifestó que se tomó esa decisión debido a que las poblaciones mencionadas se encuentran más cercanas a Cerro Azul, por lo que con mayor facilidad serán inmunizadas contra la enfermedad. 

Detalló que igualmente  podrán vacunarse  las mujeres embarazadas con 18 años o más, que cuenten con nueve o más semanas de embarazo y los adultos mayores de 60 años  que no se pudieron vacunar en la primera jornada de vacunación. 

Hizo saber que el resto de las comunidades del municipio de Álamo Temapache  podrán vacunarse el martes primero de junio a partir de las ocho de la mañana en la cabecera municipal, en la unidad deportiva. 

Las mujeres embarazadas mayores de 18 años y con nueve o más semanas de embarazo igualmente podrán ser vacunadas contra el Covid 19, así como las personas mayores de sesenta años que por alguna razón no se vacunaron en la primera etapa de la vacuna. 

El miércoles 2 de junio serán vacunados en la unidad deportiva de la ciudad de Álamo los habitantes mayores de cincuenta años de la municipalidad de Castillo de Teayo, detalló el alcalde Jorge Vera Hernández.