Hoy vacunan a alamenses

el

 Álamo.-  Jorge Vera Hernández el alcalde de Álamo Temapache, reiteró que este martes primero de junio, además de vacunarse las personas de cincuenta a cincuenta y nueve años de edad, podrán hacerlo mujeres con más de nueve semanas de embarazo y los adultos mayores que por alguna razón, no se vacunaron cuando oficialmente les tocaba. 

Explicó que las vacunas serán aplicadas desde las ocho de la mañana en la unidad deportiva, por tratarse de instalaciones que ofrecen la comodidad necesaria ya que se trata de un lugar amplio y ventilado. 

El día miércoles 2 de junio en la unidad deportiva de la ciudad de Álamo y a partir de la misma hora, se podrán vacunar los habitantes del vecino municipio  Castillo de Teayo y el jueves 3 de junio podrán ser vacunados los que no se vacunaron a tiempo.     

El alcalde detalló que la vacuna que habrá de ser aplicada es la de los laboratorios Astra Zeneca con una efectividad del noventa por ciento y en dos dosis, explicando que el refuerzo será aplicado en dos o tres semanas para conseguir la mayor protección contra Covid 19.