Juntos hasta la victoria con Raúl Monroy

el

* El candidato a la presidencia municipal invita a la ciudadanía a sumarse a este gran proyecto, llamado Álamo

Álamo, Ver. – Durante los recorridos que he efectuado a lo largo de las comunidades y colonias del municipio, los habitantes me han manifestado su apoyo y respaldo y se han sumado a este gran proyecto denominado Álamo, por lo que quiero agradecer el cariño del pueblo alamense, así lo señaló el candidato a la presidencia Raúl Monroy Hernández.

Manifestó que este próximo miércoles 02 de junio habrá de demostrar la fortaleza del pueblo, durante el cierre de campaña que se efectuará a partir de las 18:00 horas sobre la avenida Independencia a la altura de lugar conocido como el triángulo, en donde se espera la participación y suma de voluntades de cientos de alamenses.

Monroy Hernández, dijo estar convencido que el próximo 06 de junio el triunfo será del pueblo, quienes ya decidieron el rumbo que Álamo tomará, por lo que él y su equipo de trabajo habrá de impulsar desde la presidencia el desarrollo a través de más empleos, más salud, educación y seguridad, garantizando de esta manera una mejor calidad de vida.

Sera la suma de voluntades las que participaran durante este evento y será esta misma fórmula la que nos permitirá arrasar en las urnas de todo el municipio, por lo que es indispensable que los ciudadanos no se dejen amedrentar y participen en este proceso electoral, el cual definirá el rumbo de Álamo.