Mejoramos tres vialidades: JVH

el

*Hacia una ciudad más moderna con avenidas funcionales, en el ahora caótico tráfico de Álamo.

Álsmo. Jorge Vera Hernández hizo una amplia referencia sobre el tema de los bulevares, indicando que dichas vialidades además de hermosear la ciudad, hacen más fluido el denso tráfico que se vive cotidianamente en la cabecera municipal.

Con visible orgullo dijo que la avenida Independencia se ha transformado en varias partes convirtiéndose en un bulevar, exceptuando el centro de la ciudad, donde por desgracia la avenida se hace menos amplia.

“La Independencia es una vialidad de la mayor importancia, dado que inicia en la carretera federal y tiene su término en los nuevos terrenos adquiridos recientemente por este gobierno municipal, en los lugares ubicados muy cerca del puente José López Portillo y como los otros dos bulevares en construcción tiene una iluminación realmente notable” señaló el alcalde.

Expuso que además el tendido eléctrico de esa gran avenida, se distingue por que el cableado es subterráneo y en consecuencia las luminarias lucen mucho sin los antiestéticos cables  y detalló que las lámparas son de última generación, muy brillantes y ahorradoras.

Comentó que muy pronto se pavimentará el bulevar denominado “el paseo de los Álamos” dando acceso al CONALEP (aún en construcción) el Desarrollo Integral de la Familia, la Dirección Municipal de Tránsito y otras oficinas a construirse en parte de lo que fueron los terrenos de la feria, en la parte externa de palacio municipal.

Explicó que el otro bulevar en construcción comunicará exitosamente con la carretera rumbo a Tuxpan con la calle Enrique Rodríguez cano (calle ferrocarril) pasando a la orilla de populosas colonias y el rastro municipal, con un ahorro de tiempo importante.