Más de 250 obras construye Jorge Vera

el

*El ingeniero Casimiro Juárez Martínez definió al alcalde Jorge Vera Hernández como un hombre con gran vocación hacia la gestoría. 

*Caminos saca cosechas, redes eléctricas, de agua potable y de drenaje, lo más recurrente de la obra pública en el presente año. 

Álamo. Los vecinos de la comunidad de Alajuala se encuentran muy contentos y satisfechos, dado que el gobierno municipal a través de la dirección de obras públicas encontró y perforó un pozo cuyo venero garantiza el abasto de la comunidad, expresó con gran contento el ingeniero Casimiro Juárez Martínez.

El entrevistado sostiene que muchos lugares han obtenido idénticos beneficios, toda vez que el municipio de Álamo Temapache ha sufrido una sequía por tres años consecutivos y muchos pozos, en colonias y comunidades, se han secado por que los veneros han disminuido notablemente, advierte en entrevistado.

Expuso que el presidente Jorge Vera Hernández se ha convertido en un buen gestor dado que, al entrevistarse con funcionarios del gobierno estatal y federal, ha conseguido obra pública que ha transformado el entorno rural y citadino del municipio.

“La administración pública no baja el ritmo, trabajamos con la intensidad de los primeros días y ahora que realmente faltan pocos meses para que termine el periodo, se sigue trabajando con el mismo ritmo, en todo este año quedarán terminadas más de doscientas cincuenta obras, tanto en comunidades como en la ciudad” estimo el ingeniero Juárez Martínez.

El funcionario hizo notar que la obra pública de 2021 es diversa dado que cada comunidad y colonia tienen sus propias características, detalló que los caminos comunales y sobre todos los caminos saca cosechas son una petición generalizada que la gente aprecia por que pueden sacar sus productos en cualquier época del año.

En el presente año se construyen redes de drenaje y agua potable, servicios básicos que la gente pide junto con redes eléctricas, guarniciones, banquetas y finalmente calles pavimentadas, pues la gente tiene la legitima aspiración de vivir con mayor decoro” finalizó el entrevistado.