Estrenarán oficinas de correos y telégrafos

el

*En esa zona se construye el CONALEP, las oficinas de tránsito y otras importantes dependencias gubernamentales. 

 Álamo.-  Al término de la audiencia con los habitantes de la comunidad Alfredo B. Bonfil, moradores de algunas colonias y representantes del deporte, el alcalde Jorge Vera Hernández refirió que en pocos días terminará el primer semestre del último año del periodo gubernamental a su cargo y que se trabaja con el mismo empeño que al principio. 

Destacó que actualmente se trabaja en la construcción de oficinas para muy diversos usos, creándose un nuevo polo de desarrollo, ya que ahí quedarán las instalaciones de correos, telégrafos y los locales para los comerciantes que estaban instalados en las inmediaciones de lo que fue el cine obrero Álamo. 

Se trata de una franja de terreno donde quedará además el CONALEP, las oficinas de la dirección municipal de tránsito y las instalaciones del desarrollo Integral de la Familia entre otras dependencias. 

Explicó que actualmente en esa zona, se construye el bulevar “Los álamos” creándose un nuevo circuito que comunicará eficientemente todo el complejo que se está creando con la finalidad de hacer eficiente el acceso. 

Seguidamente el alcalde se refirió a las personas que por desgracia no acuden a vacunarse cuando se anuncian las fechas, indicando que es lamentable el desinterés por aplicarse el biológico, toda vez que la vacuna es a no dudarlo, la manera en que podremos salir airosos de la pandemia, junto con las muy sanas costumbres de lavarse las manos, evitar las aglomeraciones y el uso del cubre bocas. 

Al indicar que muy pronto habrán de vacunarse los alamenses en el rango de los treinta y treinta y nueve años, aconsejo a quienes no se vacunaron, para que estén atentos a las fechas y aprovechen la oportunidad de vacunarse.