Jorge Vera cumple los compromisos

el

                          

*Al visitar las cincuenta colonias del municipio expuso que invitará a los pobladores a la gran jornada de limpieza

Álamo. El presidente Jorge Vera Hernández hizo un recorrido por la ruta que comprende las comunidades de Xoyotitla, Manuel Ávila Camacho, Brasilar, Carolino Anaya y Temapache para verificar obra pública en la zona, bajo el argumento de que “nos encontramos por terminar el periodo gubernamental municipal y es necesario entregar buenas cuentas”.

El alcalde manifestó que la modernidad en el municipio de Álamo Temapache se observa y se comprueba, detallando que es muy placentero saludar a los habitantes de cada comunidad, llevándose siempre las observaciones que la gente le hace en cada visita.

Advirtió que habrá una nueva visita, la de la despedida, poco antes de que el periodo termine y sostuvo que la fecha del cuarto y último informe de gobierno se está evaluando todavía, pero adelantó que es muy probable que se lleve a cabo el domingo 5 de diciembre.

“Tenemos el tiempo suficiente para terminar los compromisos que hemos concertado y es necesario indicar que en este recorrido nos presentan nuevas solicitudes, sin embargo, debo decirlo claramente, ya no vamos aceptar más, pues es prioritario llevar a cabo las solicitudes que nos han dado con antelación, más no podemos”.

En cuanto al asfaltado de la carretera Tierra Blanca – Xoyotitla, explicó que se hará la totalidad del tramo carretera en varias etapas y que actualmente se trabaja en cuatro kilómetros; en el caso de la introducción del agua potable estableció que están por iniciar trabajos en Ampliación Reforma y que el gobierno estatal culminará la obra en varias etapas.

Expuso que también las colonias habrán de ser visitadas e invitó a los habitantes de las cincuenta colonias para que participen con el gobierno municipal en la gran jornada de limpieza, que incluirá el pintado de guarniciones y banquetas; las actividades de Jorge Vera Hernández se extendieron hacia las comunidades de Alfredo B, Bonfil, Guillermo Vélez, Alajuela, terminando la jornada en la comunidad de Arroyo Hondo.