Gracias al hospital, muchas vidas se han salvado: JVH

el

 Álamo.-  Mostrando gran satisfacción por la trayectoria del hospital, Jorge Vera Hernández recordó que el gobierno municipal trabaja de manera coordinada con las autoridades sanitarias por considerar el tema de la salud altamente prioritario. 

Recordó que recientemente altos funcionarios de la Jurisdicción Sanitaria, otorgaron al municipio la distinción de ser un municipio saludable, reconociendo que tanto gobierno como habitantes trabajamos con tesón en pro de la salud, sobre todo cuando se llevan a cabo campañas sanitarias.    

Luego de haber acudido a Casa de Cultura, lugar donde se llevó a cabo el acto conmemorativo del noveno aniversario de la fundación del Hospital Regional de Álamo, el alcalde Jorge Vera Hernández reconoció la importancia del nosocomio y los servicios médicos que proporciona en este y otros municipios. 

Expuso que la carretera tiene una gran importancia por conectar el norte con el sureste mexicano y detalló que constantemente ocurren accidentes carreteros en el tramo y, por tanto, el hospital desde su fundación ha prestado señalados servicios médicos y en consecuencia ha salvado innumerables vidas. 

En la emotiva ceremonia autoridades de la Jurisdicción Sanitaria con sede en Tuxpan, entregó merecidos reconocimientos a los médicos que, a lo largo de nueve años, han fungido como directores del hospital referido. 

En otra información expuso que a partir de la próxima semana habrá de entrevistarse con agentes y sub agentes municipales por nueve zonas a partir del jueves 22 de julio a partir de las nueve de la mañana para tratar asuntos de gran relevancia, como la función pública municipal y el desarrollo de las comunidades.