Anuncia Jorge Vera suspención de actividades

el

*Prohibidas las actividades deportivas por tiempo indefinido y se anunciarán medidas tendientes a implementar mayor rigor en los protocolos sanitarios

Álamo.  Profundamente consternado por los decesos ocurridos recientemente a causa del contagio, el alcalde Jorge Vera Hernández señaló que se impondrán medidas sanitarias para la población de Álamo Temapache de acuerdo al tamaño de la emergencia.

En consecuencia, a partir de la fecha quedan suspendidas las actividades deportivas hasta nuevo aviso y las actividades sociales habrán de ser restringidas a fin de evitar que el contagio aumente en detrimento de la salud de los habitantes el municipio de Álamo Temapache.

El presidente municipal lamentó profundamente la sensible pérdida del médico Veterinario Zootecnista José Luis Hernández Vicencio quien fungió en la administración municipal, como Director de los Servicios Públicos.

”A partir de la fecha se instalan por lo pronto, tres módulos de sanitización en El Aguacate, El Colotero y el crucero de Agua Nacida y los pasajeros de cualquier unida automotriz estarán obligados a bajarse para que se les apliquen las medidas sanitarias pertinentes “precisó el alcalde.

En materia de comercio indicó que se darán a conocer algunas restricciones y se vigilará los protocolos sanitarios que deberán de implementarse para que tanto clientes y comerciantes se protejan de la enfermedad. 

Informó que los trabajadores de la administración municipal mayores y trabajadores con problemas de salud, habrán de permanecer en su casa y en cada oficina únicamente estarán atendiendo al público, una o dos personas con la finalidad de que la gente no se contagie.

Especificó que cuando llegue a la presidencia una comisión para tratar algún asunto relacionado con la comunidad, únicamente será atendida una persona que tratará el tema en representación de la colonia o el poblado hasta que las condiciones sanitarias mejoren.