Supervisa Obras Públicas caminos vecinales

el

*Con los caminos rehabilitados podemos sacar a nuestros enfermos con mayor comodidad, las distancias se han acortado, afirma el sub agente de El Zacatal

Álamo.  Por instrucciones del alcalde Jorge Vera Hernández el director de la obra pública Ingeniero Casimiro Hernández Juárez, realizó una inspección en la comunidad El Zacatal para verificar los trabajos que se están haciendo en torno a los caminos vecinales que comunican una gran zona que comprende, del nuevo puente de Ojite a los poblados de Montes de Oca, Raya Obscura, El Zacatal y Santa Rosalía entre otros.

Los vecinos afirman que la vida les cambió desde la construcción del puente, dado que antaño tenían graves problemas de comunicación sobre todo cuando se trataba de trasladar a un enfermo al puerto de Tuxpan.

El subagente de El Zacatal, Inés Hernández Sánchez afirma que el actual gobierno se ha caracterizado por darle mantenimiento continuo a los caminos y ahora sin mayores problemas, estamos en condiciones de ir a la ciudad de Álamo o al puerto tuxpeño sin los problemas de antes.

El presidente del comité de obras Pablo Méndez indica que todos los compromisos suscritos con el gobierno que preside Jorge Vera Hernández, se llevan sin ningún contratiempo y afirma que la Dirección de Obras Públicas viene con frecuencia para verificar que los trabajos se lleven a cabo conforme a las normas establecidas.

Por su parte el director de la dependencia relata que los habitantes de la zona le solicitaron al alcalde la rehabilitación de los caminos y afirma que puede comprobarse el buen estado en que se encuentran.

“El mantenimiento de caminos vecinales y los llamados caminos saca cosechas en todas partes del municipio se están llevando a cabo y por tanto, las unidades ya no se descomponen como antes, las distancias se han acortado notablemente y se viaja con mayor comodidad” refiere el entrevistado.

El funcionario de la obra pública dijo que el municipio de Álamo Temapache se moderniza sin duda alguna, y puso como ejemplo el puente sobre el río en esa zona, y los caminos renovados constantemente por el gobierno de Jorge Vera Hernández.